mensaje del Comité
+4
jbnito
electro
esmaltador
Administrador
8 participantes
Página 1 de 1.
mensaje del Comité
Nuestro primer mensaje en este foro va dirigido para todos los trabajadores de la empresa, espero que todos los que habéis llegado hasta esta página dejéis referencia de lo que os inquieta en la empresa, lo que os parecen los despidos que se están produciendo y los que se producirán, en fin este foro, esperamos que se convierta en un medio para saber también vuestra opinión y no solo hacia la empresa, sino también si queréis hacia vuestro Comité de Empresa.
Ni que decir tiene que estamos haciendo un esfuerzo para crear este foro y este medio de comunicación ya que tenemos pocas nociones de informática.
Un saludo a todos.
Ni que decir tiene que estamos haciendo un esfuerzo para crear este foro y este medio de comunicación ya que tenemos pocas nociones de informática.
Un saludo a todos.
Muy bien
Vaya me a sorprendido la página, aunque la verdad es que hay muy poco contenido, espero que vayaís poniendo cosillas que pasen por la fábrica. Ah y un saludo a mis compañeros de esmaltadoras.
Muy bien.[flash][/flash]
Muy bien.[flash][/flash]
esmaltador- Cantidad de envíos : 11
BUENA IDEA!!!!
Aplaudo vuestra iniciativa de crear una web para q todo el mundo exprese su opinion y comente cualquier cosa q acontezca en nuestro puesto d trabajo.Un saludo para todos
electro- Cantidad de envíos : 31
Muy bién
Otro canal más para comunicarse.
Esta idea ya la tenía en mente, gracias por haberla hecho realidad.
Saludos.
Esta idea ya la tenía en mente, gracias por haberla hecho realidad.
Saludos.
jbnito- Cantidad de envíos : 30
Hola ola
Ante todo agradecer el esfuerzo de los que os quitais horas de sueño y tiempo a vuestra familia para hacer esto posible.
Gracias a todos vosotros.
Gracias a todos vosotros.
super_mario- Cantidad de envíos : 17
comentario
Os queria agradecer q comentarais el tema del mal estado del vestuario en la reunion con la empresa,ya q me parece q no hubiera estado mal cambiar por lo menos las taquillas mas viejas,habria sido todo un detalle.Un saludo.
electro- Cantidad de envíos : 31
Re: mensaje del Comité
Una de las funciones de un Comité de Empresa es intentar resolver los problemas que puedan tener los trabajadores, así como trasladar a la empresa las inquietudes de los compañeros, además de muchos que no es cuestión de enumerar, bueno con esto lo que te quiero decir electro es que no nos tienes que dar las gracias (aunque se agredece) es nuestra obligación y la de seguir intentandolo hasta que el problema se haya resuelto.
Un saludo.
Un saludo.
Estás seguro que se olvida? Podrás tener queja de muchas cosas pero de no escuchar a los compañeros sin duda que no.
Antonio- Cantidad de envíos : 40
Hay cosas que se pueden permitir y que es en beneficio de ambas partes, no todo es contradictorio ni incompatible, un comité de empresa no consiste en estar en contra en todo lo que proponga la empresa, pero te equivocas si piensas que el comité es permisivo en los derechos y bienestar de los trabajadores, al contrario, si en algo se ha diferenciado este comité es en manteneros informaros, en consultaros con asambleas y luchar por los derechos de todos.
Un saludo.
Un saludo.
Apoyo Telematico
Muy buenas gente, me he quedado muy sorprendido cuando he visto que un comite del grupo empresarial al que pertenezco tenia pagina propia, no daba credito, es mas me he quedado A-NO-DA-DA-DO.
¿ Nos lo podemos costear ?
Bueno, desde aqui desde las sombras y en este rinconcito calentito, me gustaria prestaros mi apoyo tecnologico y mis poquitos conocimientos informaticos ( administro varios portales WEB ) a los miembros del comite dentro de mi menos tiempo libre del que dispongo cada dia ( family y demas ).
Por cierto, El Sr. xxxxx se ha cambiado de coche y ahora tiene un AUDI A6. Habra que recordarle que estamos en epoca de crisis y que esta ahorrando costes despidiento a la gente.
Un saludo.
¿ Nos lo podemos costear ?
Bueno, desde aqui desde las sombras y en este rinconcito calentito, me gustaria prestaros mi apoyo tecnologico y mis poquitos conocimientos informaticos ( administro varios portales WEB ) a los miembros del comite dentro de mi menos tiempo libre del que dispongo cada dia ( family y demas ).
Por cierto, El Sr. xxxxx se ha cambiado de coche y ahora tiene un AUDI A6. Habra que recordarle que estamos en epoca de crisis y que esta ahorrando costes despidiento a la gente.
Un saludo.
trabajadordeplanta- Cantidad de envíos : 3
Gracias "trabajador de plata" la verdad es que la ayuda siempre es bien recibida. Te damos las gracias con antelación.
A tu pregunta de si nos lo podemos costear, tiene fácil respuesta, el coste está saliendo de los bolsillos de parte de los miembros del Comité de Empresa. Esperamos que al menos sirva para que nuestros compañeros estén mejor informados y así puedan participar de forma más activa a la hora de la toma de alguna decisión.
Recordarte que el que quiera se puede poner en contacto con el Comité bien por correo electrónico desde la web o mandar un mensaje privado al adminstrador del foro.
Un saludo a todos.
A tu pregunta de si nos lo podemos costear, tiene fácil respuesta, el coste está saliendo de los bolsillos de parte de los miembros del Comité de Empresa. Esperamos que al menos sirva para que nuestros compañeros estén mejor informados y así puedan participar de forma más activa a la hora de la toma de alguna decisión.
Recordarte que el que quiera se puede poner en contacto con el Comité bien por correo electrónico desde la web o mandar un mensaje privado al adminstrador del foro.
Un saludo a todos.
He oido que habeís llegado un acuerdo sobre el computo del año que biene, ¿podeis poner o decir cual es el acuerdo?
Invitado- Invitado
De momento no se ha llegado a ningún acuerdo, se ha entregado una propuesta a la empresa y todavía estamos a la espera de que de una contestación.
Un saludo.
Un saludo.
En que consiste la propuesta? No creeis que deberíamos saberla?
Invitado- Invitado
Prácticamente todos los que habeís hablado con algún miembro del Comité de Empresa, conoceís cual a sido nuestra propuesta, nosotros creemos que cuando se están empezando las negociaciones del nuevo computo no es bueno publicar las propuestas y crear polémica con ello, deciros que este año ese acuerdo esperamos tenerlo antes y deciros que va en la misma dirección que en años anteriores, (en días completos) ya sabeís que para Navidad se utilizarán vacaciones, por lo tanto el computo habrá que repartirlo entre todo el próximo año, de todas formas cuando haya un acuerdo se publicará ese acuerdo y tambien si se rompen las negociaciones tb conoceréis los detalles de todas las propuestas que se le hayan presentado.
Un saludo.
Un saludo.
Se trata de que la pongaís en el tablón de anuncios que hay en la puerta, eso es todo, para poder conocerla.
Invitado- Invitado
Equilibrio no se si has leido el comentario anterior, como dice el Administrador el Comité piensa que no es bueno crear polémica con el computo, tambien a comentado que va en la misma dirección que el año pasado así que ya tienes una idea, lo que se va a intentar que todos puedan disfrutar de algún puente a lo largo del año, deciros que este año el sobrante de horas es menos que el pasado.
Cuando se llegemos a un acuerdo tendreís el acuerdo en el tablón de anuncios, de todas formas si alguno de vosotros tiene alguna propuesta que hacerle al comité que nos la haga llegar.
Cuando se llegemos a un acuerdo tendreís el acuerdo en el tablón de anuncios, de todas formas si alguno de vosotros tiene alguna propuesta que hacerle al comité que nos la haga llegar.
Antonio- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.