foro comité
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radicalismo enfermizo

+2
jbnito
Antonio
6 participantes

Radicalismo enfermizo Empty Radicalismo enfermizo

Mensaje por Antonio Mar 01 Mar 2011, 16:18

radicalismo enfermizo, no encuentro unas palabras más claras para definir lo que alguna persona viene haciendo desde que OSUT presentó su candidatura.
Nos quitan los calendarios laborales, una y otra vez, la propaganda electoral y lo último la publicidad de la página web que nuestro compañero se está currando es sus ratos libres, imagino que para intentar que la página no la conozcan nuestros compañeros, aunque siento decirle que no lo va a conseguir, que vamos a informar a nuestros compañeros y que pondremos a su disposición los medios que podamos para escuchar su opinión.
Un saludo a todos.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40

Radicalismo enfermizo Empty Re: Radicalismo enfermizo

Mensaje por jbnito Miér 02 Mar 2011, 21:41

Antonio,
precisamente a mí me pasó un episodio psicótico similar, la emprendí con un compañero de trabajo, era una obsesión. Pero unas pastillas que me recetó el psiquiatra me pusieron a tono y se me pasó todo; si por casualidad das con esa persona, le recomiendas que acuda a la unidad de salud mental y que no lo deje de la mano, que si empeora es peor.

Saludos.
jbnito
jbnito

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 23:51

Pero es contagioso???
Espero que no.

Invitado
Invitado

Mensaje por EL TIO LA VARA Jue 03 Mar 2011, 01:02

Siento vergüenza, conforme se están desarrollando estos días las cosas, después de las elecciones sindicales. menos mal que no se cobra por estar en el comité, si no nose asta donde se llegaría. Me parece tan RIDICULO que se deje de hablar a un compañero por ser del otro "bando".Se le arranque la información de la pared etc. Etc. Pero donde vamos a llegar con este absurdo? Creo que por encima de todo somos personas y todas trabajamos para Don Luis Hernández. Todos vamos a lo mismo, a ganarnos un jornal y a pasar el rato lo mejor posible.No a tirar por tierra alas personas y hacerles la vida imposible, pero asta donde hemos llegado. Por eso voy a poner un famoso articulo de la C. Española.
Según la Constitución Española dice:"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Un saludo.
Espero que pronto llegue la Paz Hermanos.
EL TIO LA VARA
EL TIO LA VARA

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Antonio Jue 03 Mar 2011, 19:26

Por eso el título del post, TIO DE LA VARA, lo has explicado muy bien, pero el radicalismo en todos los aspectos empieza cuando hay personas que piensan que solo lo suyo y sus ideas son las buenas y las de los demás no valen.
"O piensas como yo o eres mi enemigo" eso es lo que se ha visto durante demasiado tiempo, espero sinceramente que esto cambie y que se pueda llegar a entendimientos por el bien de todos.
Ahhh jbnito podrías poner el nombre y la dirección del psiquiatra en la pared a ver si al arrancarlo le da por leerlo.......
Antonio
Antonio

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 13:00

Componentes de OSUT mucho animo y no decaigais, ser fuertes por todos los que hemos confiado en vosotros, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Pueden haber ganado esta batalla pero les quedan muchas para ganar la guerra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonio Vie 04 Mar 2011, 16:16

Gracias Alien, bueno esto no se trata de batallas ni guerras, se trata de hacer un Comité fuerte que pueda defender a los trabajadores que es la función que tiene, Nosotros tenemos las ideas muy claras, nos mandan los trabajadores y compañeros, seguramente la constitución del Comité no saldrá como a nosotros nos gustaría, ya que se está escuchando por ahí coalicciones un poco extrañas, pero bueno a ver que pasa el día de la constitución del Comité.
Un saludo y MUCHAS GRACIAS por tu apoyo.
Antonio
Antonio

Mensaje por jbnito Vie 04 Mar 2011, 18:08

@MONTU
No, no es contagioso, no vayas mirando a nadie de reojo.

@Antonio
Como aquí en Nules no hay unidad de salud mental, me tocó ir a Burriana. Lo que se puede poner es una nota en la que se le indique que tras quitarlo suba al DR. Miguel a que le haga un volante. Con solo gastarse un poco en las pastillas se sentirá mejor.
Otra posible solución es que se pase por los aseos y se eche un cigarrito de le risa, también notará alivio en su mosqueo.
jbnito
jbnito

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 20:37

GRACIAS, Jbnito estaba preocupado por si tenía que ir con casco al curro, además veo que el ambiente entre algunas personas está un poco crispado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 20:39

Una cosa si vemos que no que se arregla podemos pedirle al tio de la vara que reparta relajantes musculares con lo que lleva en las manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por EL TIO LA VARA Vie 04 Mar 2011, 21:41

En el mundo hay mucha tontuna, la estupidez no tiene límite, Y ahí es donde aparece The Man Of The Vara el super héroe del siglo XXI que intentará corregir a los descarrilados del mundo con su vara,el es EL Tio La Vara.....TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!
EL TIO LA VARA
EL TIO LA VARA

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 20:30

He vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Invitado
Invitado

Mensaje por pocholo Sáb 05 Mar 2011, 21:43

Hola amigos del foro, me alegra saber que este foro se esta reanimando después de tanto tiempo. Saludos a todos.
Ahora a lo mío, a ver Antonio y los del comité, para estas fiestas de pascua como lo tenéis;
a lo de las fiestas me refiero, porque una salidita a la marcha de Ibiza no me vendría nada mal y es cuestión de tenerlo preparado y no improvisar.

chauuuuu.......
pocholo
pocholo

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Antonio Dom 06 Mar 2011, 19:53

A vuelto Equilibrio, hombre se te echaba de menos jajajajaj aunque has sido un poco breve no?
Ah pocholo lo de Ibiza me parece que está un poco congelado, a ver cuando pase esta semana que vayamos viendo las "mezclas" que se forman y nos ponemos manos a la obra con el botellón.
Antonio
Antonio

Mensaje por montu Lun 07 Mar 2011, 13:38

A ver administrador no he incumplido ninguna regla del foro, no he faltado el respeto, porque se me a eliminado?
Bueno ya se me a aclarado que se debe a un error, pero tened más cuidado que puede ser confuso.
Un saludo.
El tio de la vara que ponga orden ya. HOMBRE YA...........
montu
montu

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por equilibrio Jue 10 Mar 2011, 02:34

La verdad es que hace falta alguien que ponga el punto sobre las I minusculas jajajaja bueno ahora hablando serio a ver si de una vez tenemos gente que se preocupe de representarnos y no de estar pensando en convocarse para ir a llenarse la bartola o otros menesteres, que estudien coño, que hay algunos que no saben ni hablar, pero donde van????
equilibrio
equilibrio

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Antonio Vie 11 Mar 2011, 00:34

Al final a ganado el radicalismo.
Antonio
Antonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado