foro comité
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distribución de las taquillas en vestuarios

+7
toroveloz
electro
Carlos
super_mario
esmaltador
Administrador
jbnito
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por TokaKindErs Vie 21 Nov 2008, 01:51

bueno ya se sabe algo de la distribucion??el otro dia tropeze con un banco y de no ser por que me cojieron casi me doy con el canto de una taquilla en la cabeza.
TokaKindErs
TokaKindErs

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Antonio Sáb 22 Nov 2008, 14:30

La distribución? Todavía no se sabe si lo cambiar.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Burriana
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2008, 12:46

LLevo tiempo preguntandolo pero parece que no "entiendo, no contesto".
¿EL COMITE DE EMPRESA VA HA RETIRAR LAS TAQUILLAS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por ulyses Vie 28 Nov 2008, 12:20

Equilibrio de verdad crees que el comité de empresa está para retirar taquillas?. Si piensas afirmativamente quizás te deberías presentar para las próximas elecciones, y ya sabrias que votos tendrías.
ulyses
ulyses

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por ulyses Miér 21 Ene 2009, 18:49

Después de un tiempo, a la vista está lo que ha pasado con las taquillas, hay que tener poca categoria y poco respeto hacia los compañeros para hacer lo que han hecho, todos sabemos de que y quien hablo, solo espero que esto sirva para abrirnos los ojos a todos lo que en realidad le importa a algunos de nuestros representantes.
ulyses
ulyses

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por TokaKindErs Miér 21 Ene 2009, 19:36

Ulyses yo no se de que me hablas, el quien si quieres decirlo ok,si no te lo respeto.Pero hablemos claro para eso esta el foro.
TokaKindErs
TokaKindErs

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por jbnito Miér 21 Ene 2009, 22:09

Pues es solo cuestión de fijarte en los movimientos realizados, se ve que han despejado dos zonas para así disponer de mas espacio, (será para algunos, porque a mí precisamente me ha empeorado); sin contar con la metedura de pata que supone el tirar a la basura las pertenencias de un compañero que tenía la taquilla cerrada y estaba de descanso.

Saludos compañer@s.
jbnito
jbnito

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2009, 20:55

A ver Tokakinders lo que el compañero Ulyses comenta lo deja muy clarito, y no te digo nada de jbnito que lo aclara un poco más, en ocasiones las cosas se hacen tan descaradamente que no hace falta decir nombres, todos sabemos lo que ha pasado con las taquillas, donde se han mudado y que huecos han quedado libres, pero bueno ahora pregunto ¿Yo podría quitar las taquillas que me estorban, las que están a mi alrededor y ponerlas donde me da la gana pero a buena distancia de donde está la mia para cambiarme tranquilo?
¿Que pasaría si todos hicieramos lo mismo? Jbnito en su firma dice que hay diez tipos de personas los que saben binario y los que no, yo digo que hay dos tipos de currantes los pe....... y los prin..........
Ah y ese compañero que comenta Jbnito que le han tirado las cosas de las taquillas ¿Lo ha denunciado? tengo entendido que eso es ilegal, ¿Sabe quien le ha abierto la taquilla? que pida a la empresa que investige quien ha podido cometer ese hecho tan lamentable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2009, 21:20

Después de preguntarlo hasta la saciedad si el comité iba a mover a las taquillas, he visto que las ha movido parte del comité, aunque viendo lo que han hecho más vale que sigan haciendo lo que hacen o sea nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por TokaKindErs Mar 03 Mar 2009, 23:28

Porfin an despejado el vestuario ahora ponemos una piscina de barro en el hueco que an dejao y unas tias en bikini Very Happy
TokaKindErs
TokaKindErs

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Antonio Miér 04 Mar 2009, 22:12

Si por fin, pero no os olvidéis del club de los apretaos,(los del pasillito) que pasa con esta gente que ha ido a peor?
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Burriana
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009, 14:46

Se comenta que lo van a despejar aún más, tranquilos que por lo visto vaís a tener espacio para cambiaros tranquilos los que quedeís.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 11:16

Apolo parece que te anticipas a los acontecimientos y no te has equivocado, pero espero que no sigan despejando los vestuarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Invitado Jue 09 Abr 2009, 11:09

Vaya con Apolo, como sabías que iban a despejar más las taquillas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distribución de las taquillas en vestuarios - Página 2 Empty Re: Distribución de las taquillas en vestuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.