foro comité
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Constitución del Comité

+4
jbnito
montu
equilibrio
Antonio
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por el coco Dom 10 Abr 2011, 10:43

Apreciado Don Pollo:
Mas que primarias, lo que se hace es terciarias o cuaternarias; para ver a quien se coloca en tercer o cuarto lugar de la lista correspondiente. Te he de decir que ya me han ofrecido estar en una lista, pero como relleno (ya sabes a que me refiero).
También hablas de pactar, que precisamente es lo que debe de hacer el comité con la empresa antes que denunciar.
De lo que comentas de que he tenido ocasión de presentarme; estoy en ello, pero voy a componer una lista en la que estemos todos representados, al margen del sindicato al que se le pague para tener abogado, vacaciones; etc.; (no como esas tres en las que se les ve el plumero a todas). Hasta tu mismo pollo, puedes estar en esa lista, tengo casi cuatro años para ir preparándola.
Hablas de una suma de 58 votos (4 CCOO 1 UGT) y ahora te pregunto; caso hipotetico de que un votante de CCOO se equivoca de papeleta y vota a UGT, (58 votos tambien) ¿sabes que CCOO hubiera sacado 3 y UGT 2? que vergüenza; CCOO al nivel de OSUT. Pero lo sucedido en las votaciones nos indica que los trabajadores quieren que CCOO hable con OSUT y no se agarre a UGT dándole algún caramelito para tenerlo contento y así comisiones se pueda salir con la suya aunque sea en contra de OSUT.
el coco
el coco

Cantidad de envíos : 3
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por margarita Dom 10 Abr 2011, 12:21

Sres, un poco de orden , voy a contestar primero al Sr Pollo, mira Pollo yo siempre he apoyado a los de comisiones, les he votado, este año tambien, y me parecen que han sido los unicos que le han plantado cara a la empresa, creo que en eso quizás estemos deacuerdo, pero Pollo ese acuerdo con ugt no hace otra cosa más que confirmar los rumores que había por la fabrica de que teneís buena onda con la empresa, a mí comisiones y siento decirlo, me ha decepcionado con ese acuerdo y más aún cuando ví en el tablón los votos de los de seguridad y veo a los tres que habeís puesto en seguridad, aunque lo peor es que alguno de esos es la mano derecha de la empresa. El montu tiene razón en este tema.
Al sr Coco, el resultado de las elecciones es el que es, no me vale si ccoo hubiese sacado uno menos y el otro uno más, ccoo ha ganado las elecciones, y eso es lo único de cierto.
margarita
margarita

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por EL POLLO Lun 11 Abr 2011, 11:25

coco las primarias por si no lo sabes eligen los afiliados votando el orden de los candidatos.y como parece en las proximas elecciones quieres formar lista me parece de puta madre si lo haces para defender los derechois de los currantes y volvemos a lo mismo a los pactos los acuerdos o pactos en politica es para poder funcionar y normalmente son puntuales o creis q ccoo si osut hace propuesta q sean buenas para los trabajadores no las apollara, lo poneis en duda.y os digo mas si en esta empresa se votara por el trabajo que se realiza durante los cuatro años y no por amiguismos ni ugt sacaria17 ni osut sacaria 33 pero por desgracia es lo q hay porque todos conocemos a la gente q se presenta

EL POLLO

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por Antonio Lun 11 Abr 2011, 12:54

Pollo que pasa con la gente de OSUT que se ha presentado? ¿Estás insinuando que yo no he defendido a los trabajadores ? Porque si es así, te reto a que dejes de ser tan ambiguo y me digas cuando he pasado de algún trabajador o de cualquier tema relacionado con los trabajadores o con su salud laboral, y otra cosa los sindicatos los hacen las personas, un sindicato es bueno o fuerte en una empresa dependiendo de la gente que lo represente, yo anteriormente como bien debes de saber en la legislatura pasada estaba por CCOO y este año por OSUT, y te aseguro que desde la dirección de OSUT siempre se me a animado para hacer cosas en pro de los trabajadores, los Servicios jurídicos me han proporcionado línea directa con el abogado a cualquier hora y día, cosa que en CCOO con todos los recursos que tiene para poder hablar con un abogado tienes que pedir cita que te tarda dos o tres semanas haciendote el favor de colarte.

Ahora vamos al tema de los pactos, hasta ahora CCOO siempre a negado que haya negociado con UGT, no se porque lo niega, si lo sabemos todos, estoy totalmante deacuerdo con monto y la margarita ccoo a puesto al Sr NAvarro en Prevención, pués si eso, son acuerdos puntuales como lo llamas, ese es un acuerdo puntual que durará cuatro años y que seguramente afectará en las condiciones de trabajo de los trabajadores, a ese tema no haces referencia y mira que lo han comentado en el foro y se comenta por tada la fabrica y te recuerdo los votos con los que se a puesto.
A favor: ccoo:4 ugt:1
En contra: Osut: 3
Abstenciones: 1 empresa.
Ahora vamos al tema de las elecciones más que de amigismo yo diría que ha sido un tema de confianza, de personas que confian en otras y lo que está claro es que la gente está dejando de confiar en CCOO y confiando más en Osut, comisiones a perdido dos delegados (a punto de tres) y Osut ha ganado dos más, por algo será.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Burriana
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por EL POLLO Mar 12 Abr 2011, 12:23

yo no se tu pero algunos los pongo en duda,y no quiero decir nombres por q tu tambien los conoces si que es verdad que para el abogado de ccoo hay q pedir cita porque a diferencia de osut ccoo es de anbito nacional cosa q osut solo es de la vall o no y volvemos a lo mismo los pactos osut tambien lo intento, si es verdad ccoo a perdido dos pero teniendo el enemigo dentro de casa o porque te cambiastes y es sabido por todos los afiliados q se iban a promover unas primarias nos deveremos de preguntar porque no quecistes participar en ellas bueno y lla para sanjar el tema de los pactos bamos a dejar que trabajen y si a los 4 años no interesan se vota a otra personas pero por lo menos dejas el menosplacito de la duda y el tiempo da y quita razones Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

EL POLLO

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por EL POLLO Mar 12 Abr 2011, 12:30

puede q estes quemado por que no salio lo que TU QUERIAS pero por lo menos dejalos trabajar y ya veremos affraid affraid

EL POLLO

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por Antonio Mar 12 Abr 2011, 20:02

Hombre al menos vamos avanzando, ya reconoceís que habeís pactado con UGT porque por tu forma de expresarte supongo que eres un miembro del Comité de CCOO.
Explicas que lo del abogado de los sindicatos es porque ccoo es NAcional y el otro pueblerino, vaya no sabía que los de Madrid o Asturias o Andalucía o Canarias tenían que pedir cita al abogado que hay en la VALL, vale ahora ya entiendo lo de la lista de espera.
Tambien hablas de que OSut intentó pactar, pues si te parece nos cuentas cual fue ese pacto del que hablas y que nos enteremos todos, lo que si sabemos todos es el pago que habeís hecho a UGT de momento, pero no sabemos cuantos pagos vendrán.
Luego hablas de primarías de que yo no he querído participar en ellas, tienes razón en parte, solo en parte, porque ahora lo explicaré, sabes perfectamente que fue Rubén Alós quien propuso unas primarias y que yo estaba a favor completamente, pero otro sector del sindicato en el que supongo que estás tú se opuso plenamente y es más nos amenazó con que no iríamos en las lista, fue ese el momento en el que Ruben y yo decidimos montar una lista por nuestra cuenta con un nuevo sindicato y con más apoyos de dentro de CCOO que nunca te podrás imaginar, A partir de ahí estaba claro que yo no iría con CCOO, así que ya me dirás el sentido que pueden tener unas primerias cuando sabíais de ante mano que yo no me presentaría por CCOO. Solo hay que ver las primarías que ha hecho CCOO en su historía en Grespanía.
Ah lo de Quemado, porque no ha salido lo que yo quería, en absoluto y claro que no ha salido lo que yo quería ni lo que quería mi grupo, ni lo que quería gran parte de los trabajadores, pero por eso no me quemo, en absoluto, es más pienso que gracías a eso OSUT va a poder demostrar quienes son lo que se preocupan por los trabajadores empezando por la prevención en la Empresa.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Burriana
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por EL POLLO Miér 13 Abr 2011, 10:01

no no soy mienbro del comite pero si amigo de alguien y afiliado y cunado me intesan las cosas pregunto porque por lo visto solo pones tu verdad tambien te digo una cosa me gustaria que alguien del ccoo se metiera en este foro entoces mucha gente sabria muchas cosas de ti y de ruben pero por lo vistos ellos ya pasan del tema y parec mentira que digas q otros pagos vendran cuando los haya los publicas y nos enteraremos todos pero por lo pronto deja trabajar a la gente y lo q no entendere nunca q una perona q a puesto a parir a los de osut en tus años de ccoo haya conseguido ir el primero de la lista tendras q esplicarlo y qreo que deverias de h ablar con juan aber si hablo con los de ugt por si lo desconoces.incluso hablo con los de ccoo pero alguien de tu lista dijo q con ccoo no tenia nada q hablar,me han contado cosas de ti abeces las ponia en duda pero cada vez estoy mas combencido q tenian razon
confused confused confused

EL POLLO

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por Antonio Miér 13 Abr 2011, 22:08

¿Que tengo que explicar el porque voy el cabeza de una lista? Pues mira te lo contaré ya que tienes tanto interés, pero no tengo porque hacerlo, He ido de cabeza de lista porque la lista la he realizado yo y a diferencia de otra lista que todos conocemos, en esta todos los candidatos sabían en que puesto se ivan a presentar, todos, no había nada oculto a nadie y hasta la posición de los candidatos en la lista se sometió a debate, no a primarias por que en ese momento había muy pocos afiliados, además ofrecí a mis compañeros que me pusieran más atrás en la lista, como verás no hay nada oculto ni malicioso, en el proceso, en cambio ya que quieres abordar el tema de confección de las listas podrías hablar de las de CCOO que las conocerás mejor que las de OSut, ya que según parecía ni la gente que iba en esas lista tenía derecho a saber que otros candidatos había en ellas y mucho menos la posición.
Ah y al foro pueden entrar afilados de CCOO de UGT de OSUT, independientes, de la empresa, todo el mundo es bienvenido siempre y cuando se respeten a las personas.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Burriana
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Constitución del Comité - Página 2 Empty Re: Constitución del Comité

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.