tot per vosaltres ( todo por vosotros)
3 participantes
Página 1 de 1.
tot per vosaltres ( todo por vosotros)
Espero que os guste las nuevas ideas del comite de empresa (c.c.o.o).es para que todos participeis de las mejoras que se puedan solicitar.
caspa- Cantidad de envíos : 4
que covardes
Jajaja, parece que vuestro foro tiene visitas pero pocos se atreven a poner algo, que pasa que no hay güevos o que, si estas cosas las han inventado para decir lo que se quiera, sin meterse con nadie claro ta, bueno que a ve si vamos creando un hilillo por aquí ya que tenemos el medio y lo aprovechamos.
Un saludillo a mis compis.
Un saludillo a mis compis.
esmaltador- Cantidad de envíos : 11
Un poco de paciencia
@esmaltador
Yo creo que el principal problema no es de kinders, sino que esto de las nuevas tecnologías tiene que ir entrando poco a poco, suavemente.
Por ahora son muchos los que saben del emule , algunos del email y pocos los de el foro; pero con paciencia y una caña vas a ver como aumenta el nº de usuarios.
Cordiales saludos.
Yo creo que el principal problema no es de kinders, sino que esto de las nuevas tecnologías tiene que ir entrando poco a poco, suavemente.
Por ahora son muchos los que saben del emule , algunos del email y pocos los de el foro; pero con paciencia y una caña vas a ver como aumenta el nº de usuarios.
Cordiales saludos.
super_mario- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.