foro comité
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas varios

+3
Administrador
jbnito
super_mario
7 participantes

Temas varios Empty Peatones + carrretillas elevadoras = x

Mensaje por super_mario Vie 26 Sep 2008, 01:16

Es necesario extremar las medidas de seguridad para que esa x siga siendo 0.
Que no te coja el toro, búscate una capa para torear. Smile
super_mario
super_mario

Cantidad de envíos : 17

Temas varios Empty Me podeís contestar ?

Mensaje por jbnito Sáb 27 Sep 2008, 13:22

¿Son ciertos esos comentarios de que se van a habilitar nuevas zonas de paso de peatones para evitar intersecciones con el transito habitual de los toritos?

Saludos compañeros.
jbnito
jbnito

Cantidad de envíos : 30

Temas varios Empty Re: Temas varios

Mensaje por Administrador Sáb 27 Sep 2008, 23:14

El acceso a fábrica está previsto hacerlo por fuera, desde la puerta de los vestuarios hasta la última puerta grande, así se evita el paso por el almacen de carga.
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 44

https://comitegrespania.forosactivos.net

Temas varios Empty Temas varios

Mensaje por jbnito Jue 02 Oct 2008, 17:38

Otro sitio en donde poder distraerse, por eso de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar......"

foro Keraben

Saludos.

Última edición por jbnito el Vie 03 Oct 2008, 13:53, editado 1 vez
jbnito
jbnito

Temas varios Empty Para los que no saben de la utilidad de los foros

Mensaje por jbnito Vie 03 Oct 2008, 13:49

Hola,

Como parece que hay gente reacia a publicar en este foro, le recomiendo que se pase por la Wikipedia,

"http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)"

Cita:
Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

Un saludo.
jbnito
jbnito

Temas varios Empty Atención,pregunta!!!

Mensaje por electro Lun 06 Oct 2008, 12:18

¿Se ha planteado el hacer un parking cerca de la puerta de vestuarios de la planta 2?
Un saludo ,gracias por vuestra labor.
electro
electro

Cantidad de envíos : 31

Temas varios Empty Posible solución

Mensaje por jbnito Lun 06 Oct 2008, 13:17

Hacer al lado del paso de peatones para acceso a fábrica un carril patín, que eso si, es fácil hacer un parking para patinetes al lado de la puerta de entrada a vestuarios y luego al salir guardarlo en el coche. Very Happy Very Happy

Saludos compañeros.
jbnito
jbnito

Mensaje por Administrador Lun 06 Oct 2008, 14:43

Eso es lo que quisieramos todos Electro, pero la empresa no está por la labor, parece que lo único que se va a hacer es una especie de pasillo desde la puerta de los vestuarios a la puerta de fuera, pero para uso peatonal.
Administrador
Administrador
Admin

Temas varios Empty parking

Mensaje por electro Miér 08 Oct 2008, 10:54

Yo me referia a hacerlo fuera del recinto de fabrica, ya se q justo al lado de la puerta de vestuario no podia ser, eso quisieramos todos.¿No son de su propiedad,los terrenos de al lado de la via?.
gracias por vuestra atencion.Un saludo.
electro
electro

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Administrador Miér 15 Oct 2008, 21:46

Desde el comité estamos estudiando una propuesta para el parking del personal y se la presentaremos a la dirección, cuando la Dirección la conozca se os informará a todos de cual a sido la propuesta y lo que ha contestado la empresa.
Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin

Temas varios Empty Decibelios

Mensaje por TokaKindErs Vie 07 Nov 2008, 19:02

Ruido:
¿Sabemos los decibelios(medida del ruido) que genera Grespania?si lo sabemos,¿son las medidas de proteccion(medida en IP)suficientemente alta?¿las distribuye periodicamente?¿hacen control de audiometria regularmente?¿estan los trabajadores de los efectos del ruido continuo sobre las personas?¿quien hizo los controles y quien habia de testigo?¿estan publicados esos resultados a los trabajadores de grespania?

Toxicidad:
¿El vapor que suelta el esmalte por la linea es toxico?¿cual es su grado?¿la empresa nos protege ante ese peligro?El polvo que pulula por el ambiente,¿repercute negativamente en las personas con problemas respiratorios?¿son las mascarallias de papel suficiente proteccion para los molinero del atomizador y preparacion de esmaltes?¿se hacen controles?¿Tenemos los escapes de gases del horno controlados?

Fuentes de agua:
Tengo entendido que hay ciertas personas que no les sienta bien(diarreas, dolores de estomago),este agua se somete a analisis, pero quien los ve????que yo sepa nunca e visto la composicion del agua que diariamente bebo.¿la planta de osmosis esta adecuada?¿se lleva un mantenimiento?¿quien la controla?
TokaKindErs
TokaKindErs

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Administrador Vie 07 Nov 2008, 21:01

Uf pocas preguntas has hecho en un momento, intentaré responderte a todas, si me salto alguna me lo dices.
No se si sabes que se han tomado los decibelios por puestos de trabajo, se tomaron hace unas tres semanas y estaban presentes los Delegados de Prevención, decir que los tomaron una semana antes sin avisar los delegados y las han vuelto a repetir, ese día estaban paradas varías máquinas entre ellas las rectificadoras así que quedamos en que volverán otro día para medir dichos puestos de trabajo, cuando tengamos los resultados exactos os los comunicaremos, deciros que de los que se midieron ninguno supero el nivel máximo que marca la ley.
Sobre el control de la audiometría al no superar la empresa el nivel de ruido máximo no hay obligación de hacerlos anualmente.
Los gases que pueda expulsar el horno son controlados por la administración y tb se hacen controles.
Respeto al agua de las fuentes antes solo se hacía análisis en una fuente y en la planta de osmosis pero por petición del los Delegados de Prevención la muestra para el análisis se toma de todas las fuentes y de la planta, se hacen análisis periódicos y todos muestran unos valores bastantes buenos ese tema del agua está muy controlado y los Delegados de Prevención muy encima de ello, lo de las diarreas que comentas, habría que estar seguro que las produce.
A tu pregunta sobre los esmaltes todo trabajador tiene derecho a saber la toxicidad de los materiales que se utilizan en su puesto de trabajo, si alguno de vosotros quiere conocerlos que se los pida a la empresa o al Comité de Empresa, pero de momento tampoco hay nada anormal en los esmaltes.
Bueno espero haber contestado todas tus dudas, este tema que concierne principalmente a los Delegados de Prevención está bastante controlado, de todas formas si te queda alguna duda o si quieres saber algo más extenso habla con un Delegado de Prevención que sin dudarlo aclarará tus dudas.
Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin

Temas varios Empty Algunas reflexiones

Mensaje por jbnito Vie 21 Nov 2008, 10:34

Creo que el que se rían de lo que estamos comentando aquí, es porque estas ideas no surgen de un costoso estudio solicitado a una prestigiosa empresa de consultoria, sino que salen de la creatividad espontanea de los currantes del nivel mas bajo.

Seguro que si se justifican las peticiones con argumentos firmes, no van a tener mas remedio que aceptar las propuestas, salgan de donde salgan. Pero sin animo de ofender a nadie; lo del paso elevado es una barbaridad.

Lo de las S, creo que como en todo, se va a trompicones según dicta la jefatura y no siguiendo un razonamiento lógico u estético, pues si lo que quieren es maquear el interior, que lo dirija un técnico en diseño de interiores y no la primera bata que pase, que al final lo que va a resultar es algo con un orden forzado, antiestetico y poco funcional.

Un saludo compañer@s
jbnito
jbnito

Mensaje por TokaKindErs Vie 21 Nov 2008, 19:08

jbnito quien se rie???
A mi me parece muy serias las propuestas y comentarios que se hagan aqui,ninguna de ellas me la tomaria a cachondeo y si tubiera algo en contra intentaria decirlo sutilmente,pero veo que aqui propones algo con otra perspectiva y algunos no tardan en EQUILIBRIo AR la balanza para que parezcan descabelladas o intentan ejercer como medicos y no le censuran...
TokaKindErs
TokaKindErs

Mensaje por TokaKindErs Miér 21 Ene 2009, 19:51

Bueno despues de 3 meses sigo esperando los resultados de los db en planta y por seccion, Gracias por retrasado.
TokaKindErs
TokaKindErs

Mensaje por Antonio Dom 25 Ene 2009, 09:01

No seas exagerao Tocakinders que no han pasado tres meses, bueno te comento lo que ha pasado, las mediciones todavía no están acabadas, como sabrás las mediciones se deben de realizar con todas las máquinas en marcha y como había una sección que ha tenido alguna de sus máquinas paradas pues no se ha podido realizar la medición, pero cuando tengamos los resultados se os comunicarán.
Un saludo.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40

Temas varios Empty Prejuvilaciones

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2009, 12:09

Visto lo que acontece, y con las ganas que tienen algunos de obtener una prejuvilación; resulta chocante que no aspiren a prejuvilarse como miembros del comité muevetaquillas.

¿Qué tiene de bueno pertenecer al comité de empresa, que nadie quiere salir de el?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2009, 21:41

Ya está bien de reirse de los que han movido las taquillas, es muy bonito reirse y no pringarse, los que las han movido se lo han currado ellos.
Y están en el Comité porque los trabajadores los han votado que no se olvide.

Invitado
Invitado

Mensaje por toroveloz Sáb 31 Ene 2009, 15:03

Pues la verdad sea dicha, a mí si me pagan el día, despues de almorzar tambien me hubiese pringado un poco.

En vez de reirnos, algunos Crying or Very sad Crying or Very sad . Pero pienso que tenemos justo lo que nos merecemos.
toroveloz
toroveloz

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2009, 23:50

A ver Toritoveloz siempre puedes presentarte a las próximas elecciones, aunque si lo que piensas es en los Almuerzos ya sabemos con que grupo te debes presentar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2009, 23:45

y que tiene de malo cada uno se presenta con quien quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje por TokaKindErs Jue 26 Feb 2009, 00:56

Andromeda, eres muy fugaz en tus respuestas por que no te implicas un poco mas y das algo de que hablar, por que me estoy aburriendo de que siempre los mismo son los que opinan aqui, tambien me estoy dando cuenta de que lo aqui dicho cae en saco vacio asi que poco me queda por decir
TokaKindErs
TokaKindErs

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 21:39

Andromeda solo le digo al Toro con que grupo se tiene que poner para las proximas elecciones, lo bueno o lo malo ya lo dirá quien lo vote.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado