foro comité
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones

2 participantes

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2009, 21:28

Ayer viernes me entregaron un papelito de la empresa comunicandome cuales son mis vacaciones, solo tenía la opción de poner 5 días a mi elección y sin la seguridad que la fuesen a respetar esos cinco días pues tambien comunicaba que nadie podía poner los mismos días que otro compañero, bien mi pregunta es la siguiente creo que por el convenio del azulejo o el estatuto, no estoy ahora seguro, dice bien claro que la empresa tiene que negociar las vacaciones con el comité de empresa, ¿Han negociado con vostros (comité de empresa)? En caso afirmativo y como afectado me gustaría que nos comentaraís porque no se nos ha comunicado nada a los trabajadores y en caso negativo que podemos hacer si nos interesa otro periodo vacacional.
Un saludo, esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Antonio Dom 25 Ene 2009, 08:54

Al Comité de Empresa no se le ha comunicado, así que no ha habido ninguna negociación de vacaciones, es más ni siquiera se nos había comunicado en que fechas se realizaría la parada, nos hemos enterado al mismo tiempo que vosotros, en los próximos días se intentará hablar con la dirección para aclarar el tema.
Un saludo.
Antonio
Antonio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Burriana
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2009, 21:53

Que vaís a hacer, está claro que la empresa lo que pretende es tomar las decisiones ella sola sin contar para nada con el comité y los trabajadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2009, 22:48

¿Cuantos días nos han contado en Diciembre? ¿No eran cinco?
No me cuandran las cuentas que alguien lo explique please.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2009, 18:19

Por si nos quedaban pocos derechos ahora nos quieren quitar más, ya no vamos ni a poder eligir parte de nuestras vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por margarita Vie 27 Feb 2009, 20:21

Las vacaciones no se las van a quitar a nadie equilibrio.
margarita
margarita

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 14:20

No las vacaciones no nos la van a quitar, pero ¿para que nos sirven si no vamos a poder coincidir con nuestras parejas? Yo no me he casado con la empresa y al menos una vez al año me gusta marcharme de vacaciones con mis hijos, ahora eso ya no es posible, aunque mirandolo por otro lado seguro que la empresa lo ha hecho pensando en un bien para nosotros para que no gastemos en viajes ni tonterías en tiempos de crisis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 21:35

Margarita en ningún momento e dicho que las vayan a quitar, pero estoy de acuerdo con apolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.